28 de abril de 2012

Un orgullo de mujer...  Lourdes Valera

Sonrisa desde el primer dia... Mirada que habla solita... Paz de esa que siempre es bueno conseguir, ese acrostico al que le faltan las lineas para mencionar tantas virtudes, hablar de ti es sin duda hacer poesia con risas y alegrias... Tenerte en éste hemisferio es ya un honor, y que seas de nuestra tierra ya pasa a ser privilegio en lo milagros.

No hay momento, en que piense en Lourdes Valera y no se me dibuje una sonrisa en el rostro. Cualquiera que lea éstas lineas pensará que la conozco de siempre, pero que curioso yo también lo siento así, y lo mas cerca que la he tenido son esos segundos de mi televisor que me han regalado su talento infinidad de veces...

Cuando te levantas un dia como hoy, con la vena escritora ardiendo, queriendo tener mas dedos para teclear mas y mas... y terminas por sentarte a "deshojar las margaritas de la cabeza" y haciendo una pausa muy rara no sabes por donde vas a empezar, una señal de mi smartphone me indica que es lo que voy a hacer... Y es ahi cuando empiezo a pasearme en fracciones de segundo por lo que ha sido y es Lourdes Valera.

Ni idea como llegue a este instante, y no me interesa saberlo, solo se que hoy, hoy escribo para ti! hoy escribo lo que a lo mejor nunca leas, o lo que quiza termines conservando en tu memoria por siempre...

Lluvia de colores y matices, risas que se pierden en el tiempo porque ni se cuando comenzaron... porque el talento es talento con mucho o poco de gloria, porque al artista se le da la oportunidad de ser "ser" y tu acoplaste ambas facetas de manera perfecta! que orgullo saberte arte de mi tierra, que honor admirar tu empoderamiento de vida con tu existencia!

Es la primera vez que le dedico mis letras a alguien en particular, y que honor que esta primera vez seas tu Lulu!

Dios te bendiga,

Alejandra!!

4 comentarios:

  1. Que cosas, justo 4 dias antes de su muerte, Paz a su Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo... gracias por tu comentario... Expresa hoy, el mañana no le esta seguro a nadie. Besos

      @alecositaaa

      Eliminar
  2. Con la piel erizada, que bonito cuando la gente rompe los esquemas de el tiempo y la cercanía, hoy Lourdes Valera deja no solo un recuerdo de tantos momentos regalados, sino un legado de gente, gente que vino a este mundo a hacerlo mejor, sin conocerla todos lloramos su partida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi Lida... Yo siempre he tenido por norma personal expresar lo que siento en el momento en que lo siento... Y es valioso reconocer la incertidumbre de la vida en cuanto a postergar para mañana lo que no sabremos si llegará, un abrazo inmenso para ti, gracias por dejarnos tu opinion... Un beso grandote...

      @Alecositaaa

      Eliminar